Grave agresión entre menores en Cádiz: un niño de 12 años retiene y tortura a su compañero de clase, que logra escapar  

Un menor de 11 años de Los Barrios (Cádiz) ha denunciado ante la Guardia Civil que fue retenido contra su voluntad en la vivienda de un compañero de clase, que le provocó quemaduras y vejaciones tras un episodio de extrema violencia; los hechos están siendo investigados por la Fiscalía de Menores. 

Los servicios de la Guardia Civil y la Fiscalía de Menores de Cádiz investigan una agresión de gran gravedad ocurrida el pasado fin de semana en Los Barrios, en la que un niño de 12 años presuntamente retuvo y sometió a vejaciones y torturas a un compañero de clase de 11 años, a quien había invitado a su domicilio para jugar.

Según la denuncia presentada por el padre de la víctima, el agresor utilizó un cuchillo calentado con un mechero y un aerosol para causarle quemaduras en diferentes partes del cuerpo, le obligó a desnudarse y llegó incluso a forzarle a hacer un baile que registraba en vídeo para una red social.

La víctima sufrió lesiones severas, especialmente en los pies y extremidades, y no puede caminar con normalidad tras los hechos, que han dejado al menor en estado de shock y sin asistir al colegio desde entonces.

La huida se produjo cuando el agresor le incitó a realizar un reto de tirar un vaso de agua a unos jóvenes que estaba fuera de la casa, momento que aprovechó para escapar y correr hacia su hogar, donde relató lo ocurrido y fue atendido por los servicios sanitarios antes de que sus padres acudieran a presentar la denuncia formal ante la Guardia Civil.

La investigación sigue abierta y las autoridades tratan de esclarecer todo lo sucedido en este alarmante caso de violencia infantil. 

Loading