El español Sergio Rico, guardameta del París Saint Germain, mantiene su «situación de estabilidad clínica dentro de la gravedad de sus lesiones», cuatro días después de ser ingresado el pasado domingo por las graves heridas que sufrió en la cabeza por las coces de un caballo en la Romería del Rocío (Huelva).
Según han informado este jueves fuentes hospitalarias, el futbolista sevillano sigue ingresado en la UCI del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla bajo los efectos de la sedación y con monitorización continua, atendido de modo multidisplinar por el equipo de Medicina Intensiva y otros especialistas del mismo hospital.
Este jueves su mujer Alba Silva ha vuelto a hablar a las puertas del hospital y ha vuelto a atender amablemente a los medios allí congregados, confesando con resignación que «está todo estable»: «Me encantaría deciros algo más positivo pero no hay novedades, está todo igual», ha añadido la periodista e influencer, sacando fuerzas de flaqueza en estos durísimos momentos.
El mundo del fútbol sigue en vilo por el estado de salud del portero. Su exequipo, el Sevilla, aprovechó la final de la Europa League contra la Roma para transmitirle su apoyo llevando camisetas con el lema «¡Vamos Sergio, estamos contigo!». Su mujer también aprovechó aprovechó el triunfo sevillista por penaltis en Budapest para compartir un ‘storie’ en Instagram dirigido a su marido: «Va por ti», escribió la periodista e influencer después del emocionante partido. Adjuntaba una imagen de Ivan Rakitic levantando el trofeo con la camiseta de Sergio Rico.
Alba Silva actualiza el estado de salud de Sergio Rico
— eDirecto Televisión (@edirectotv) June 1, 2023
El jugador del PSG, Sergio Rico, sigue en estado grave tras la caída desde un caballo que sufrió el pasado domingo en El Rocío por lo que la preocupación continua por su complicado estado de salud.
Fuente: Europa Press pic.twitter.com/nawXuL3EGX