Ana Obregón ha encontrado el modo de aliviar la espera hasta que llegue el momento de regresar a España con su nieta, la pequeña Ana Sandra. La presentadora y actriz ha convertido sus redes sociales en altavoz de sus aclaraciones respecto a las distintas opiniones y reacciones que se vierten sobre ella, tras su decisión de cumplir la voluntad de su hijo de tener descendencia, y también para mostrar la evolución de la niña nacida por gestación subrogada.
Tres semanas de vida dan para mucho, sobre todo por los acontecimientos vividos por la feliz abuela desde que salieron publicadas las primeras fotos con la pequeña en brazos abandonando el hospital en el que había nacido. Fue el comienzo de un debate sobre la ilegalidad de la práctica de la gestación por sustitución en nuestro país.
La segunda semana se confirmó el rumor de que aquella pequeña era nieta y no hija de Ana Obregón, quien había cumplido los deseos antes de morir de su hijo, Aless Lequio. Y la historia de la pequeña Ana Sandra, que ha recibido ese nombre en homenaje a su abuela, su bisabuela y su tatarabuela, y también a su padre, continúa escribiéndose.
A modo de recordatorio, Ana Obregón publica en sus redes sociales la evolución de la pequeña y los momentos que comparte con ella mientras atiende sus necesidades, como darle el biberón. “Hoy cumples 3 semanas y lo hemos celebrado visitando a tu pediatra así de elegante.
¡Todo al rosa! Estás sana y con 4 kilos, eres una glotona y tu papá desde el cielo y yo te amamos infinitamente”. Ilustra estas palabras en las que siempre menciona al padre de Ana Sandra, Aless Lequio, con distintas imágenes de la niña durmiendo plácidamente.