ES NOTICIA |

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ana Obregón, madre a los 68 años de una niña subrogada

La actriz que perdió a su hijo Álex, de 27 años, por un cáncer en mayo de 2020 es fotografiada saliendo de un hospital con la recién nacida

Apenas es marzo y Ana Obregón ha protagonizado una de las historias que seguro estará entre las noticias del año. La actriz, presentadora y productora de 68 años se ha convertido en madre de una niña subrogada. El bebé es el segundo hijo del biólogo, tras Álex Lequio, que nació de la relación con Alessandro Lequio y falleció en mayo de 2020, a los 27 años, a causa de un cáncer. La revista ¡Hola!, que se publica todos los miércoles, adelantó su portada a última hora del martes, adelantándose a la noticia. En la fotografía que ilustra la primera página de la publicación, se ve a Ana Obregón saliendo por la puerta del centro médico, ubicado en Miami, Florida, con su pequeña en brazos.

Tal y como explica la cabecera del reportaje que acompaña a la fotografía, el artista acudió hace unos días a la ciudad estadounidense a recoger a la niña y estuvo cuatro días solo esperando el parto. El 18 fue su 68 cumpleaños. El día 20 nació la niña, y entonces se pudo ver a la presentadora entrando al centro. El día 22 partió con la pequeña en brazos, cuyo nombre aún se desconoce.

La revista asegura que la actriz salió del centro médico, el Memorial Regional Hospital de Miami, uno de los más grandes de Florida, en una silla de ruedas, puesto que así lo manda el protocolo, y que fue acompañada por una enfermera hasta su coche, en el que se marchó con la niña. ¡Hola! explica que Obregón ha alquilado un apartamento con vistas al mar para pasar allí los primeros días con la recién nacida, y cuando acabe todos los trámites legales regresará a España. Únicamente sus hermanas, Celia —que más tarde ha contado que todos están “en shock”— y Amalia, y su expareja y padre de su hijo, Alessandro Lequio, conocían esta decisión. Lequio ha explicado el miércoles en El programa de Ana Rosa, donde colabora, que efectivamente sabía de esta decisión, pero que prefiere mantener silencio: “Con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional espero que entendáis que de este tema no voy a decir nada, ni ahora ni nunca”.