Fallece un conductor de 35 años tras salirse de la vía en Casariche (Sevilla)

Un hombre perdió la vida esta madrugada al salirse su vehículo de la carretera A-8325, a la altura del cementerio municipal de Casariche. Fue la primera hora cuando se produjo el accidente y, pese a la rápida intervención de los servicios de emergencia, no pudo salvarse.

Un trágico accidente ha dejado un muerto en la localidad sevillana de Casariche en la madrugada de este domingo.

Según los datos facilitados por el servicio de emergencias 112 de Andalucía, aproximadamente a las 4:30 h se recibió un aviso alertando de un vehículo que se había salido de la calzada en la carretera A-8325, en un tramo situado junto al cementerio municipal.

Al llegar al lugar, los equipos de emergencias y los agentes de la Guardia Civil y Policía Local comprobaron que el conductor, de aproximadamente 35 años, había quedado atrapado en el interior del vehículo.

A pesar de las maniobras de los servicios sanitarios del 061, no fue posible reanimarlo y fue declarado fallecido en el lugar.

Hasta el momento no han trascendido más detalles sobre su identidad ni sobre las causas exactas del accidente, que se investiga para esclarecer si intervino algún factor externo, mecánico o humano.

Las autoridades locales han mostrado sus condolencias a la familia y han pedido extremar la precaución en esta vía, especialmente durante las horas nocturnas, cuando la visibilidad disminuye y los riesgos aumentan.

Loading