Kiko Rivera e Irene Rosales se separan tras 9 años de matrimonio y dos hijas en común

Así lo ha confirmado la revista SEMANA en exclusiva, la pareja ha decidido tomar caminos por separado tras casi una década de matrimonio. No hay terceras personas implicadas.

Se les acabó el amor, ¿de tanto usarlo? Solo ellos pueden saberlo. Lo que sí hemos podido confirmar en excusiva desde Revista SEMANA es que Kiko Rivera e Irene Rosales han tomado la decisión de separarse y tomar rumbos por separado. La pareja pone así punto final a nueve años de matrimonio, once de relación y dos hijas en común. 

No te pierdas nuestro último número, disponible en todos los quioscos del territorio nacional a partir del próximo miércoles 27 de agosto, en el que te contamos los motivos que han llevado al hijo de Isabel Pantoja y su mujer a dar por finalizada su historia. La inesperada ruptura se ha procedido de manera cordial y sin que se hayan visto involucradas terceras personas. 

La ruptura más inesperada: Kiko Rivera e Irene Rosales ponen punto final a su relación de once años

Más de una década juntos, concretamente, once años, y un sinfín de polémicas superadas. La relación de Kiko Rivera e Irene Rosales ha pasado por muchas etapas y ha salido adelante, reforzada hasta el momento, a pesar de las numerosas piedras en el camino que han debido sortear sus protagonistas, juntos y por separado, para mantener a flote lo suyo. No ha podido ser y hasta aquí han llegado. El hijo de Isabel Pantoja y su mujer se separan, así lo ha podido confirmar la revista SEMANA en exclusiva. 

Así lo ha anunciado el matrimonio a la revista SEMANA. Tanto Irene Rosales como el DJ nos aseguran que la información que manejamos es veraz. Ha sido una decisión muy complicada, y muy meditada, que en ningún caso responde a un momento de ‘calentón’ de las partes, sino de una toma de conciencia sobre su situación muy sopesada. La ruptura de la pareja se ha producido en un contexto de cordialidad y desmienten que haya terceras personas implicadas.

Kiko Rivera e Irene tienen ahora un objetivo conjunto, que es proteger a sus dos hijas y tratar de que su vida se vea lo menos afectada posible por su abrupta separación. Como nos han contado, lo primero son las menores de edad y seguirán actuando como una familia, que es lo que son a pesar de las circunstancias que les han llevado a romper su relación.

La historia de amor entre Kiko Rivera e Irene Rosales por la que pocos apostaban en sus inicios

Lo cierto es que, a pesar de que el tiempo les dio la razón, pocos apostaban por la historia de amor que unió a Irene Rosales y Kiko Rivera hace algo más de diez años. Se conocieron en 2014 por unos amigos en común y dicen quienes les conocen que el DJ quedó maravillado con ella desde el instante en el que la vio. Lo que comenzó como una amistad se convirtió al año en algo más. Irene Rosales quería tomarse las cosas con tranquilidad, poco a poco, entendiendo que unir su vida a la del hermano de Isa Pantoja iba a poner patas arriba la suya, con el interés mediático que suscita todo lo que tiene que ver con el clan Pantoja. 

Dos años duró el noviazgo que acaparó decenas de portadas y protagonizó la actualidad rosa desde el primer momento. Irene Rosales se convirtió, con mucho temple y saber estar, en el bastión y refugio de Kiko Rivera para superar sus problemas personales. Fue su apoyo incondicional cuando el hijo de Isabel Pantoja decidió sentarse en un plató de Telecinco para contar su verdad respecto al vínculo que le unía a su madre y fue ella quien estuvo a su lado cuando la relación con la tonadillera se rompió. La andaluza apostó por la relación con Kiko Rivera a pesar de los pesares y barreras y polémicas.

Se casaron en octubre de 2016, en una boda por todo lo alto con la que sellaron su amor. Un año antes, en 2015, la pareja dio la bienvenida a su primera hija en común, Ana, y en 2018 llegó su segunda, Carlota. Kiko Rivera es padre de un niño, que nació en el seno de su relación con Jessica Bueno, antes de la llegada de Irene Rosales a la vida del DJ. 

Las vacaciones de Irene Rosales y Kiko Rivera que no hacían prever su separación

Nada hacía pensar que la separación de Irene Rosales y Kiko Rivera estuviera tan próxima y mucho menos que se produjera ahora. No cuando acaban de llegar de unas idílicas vacaciones familiares en Menorca, donde viajaron junto a sus dos hijas y el hijo de Kiko y Jessica Bueno, que se lleva fenomenal con su ‘madrastra’ y sus hermanas. 

«Cerramos estos días en Menorca con el corazón lleno. La isla nos ha regalado paisajes de postal, atardeceres que se quedan grabados y esa calma que solo se siente aquí. Pero lo mejor de todo no ha sido el lugar… ha sido el tiempo en familia. Ver a mis hijos y mis sobrinos, reír, jugar y crear recuerdos juntos no tiene precio. Al final, los sitios son especiales por las personas con las que los vives, y estos días han sido un regalo que me guardo para siempre», escribía el primo de Anabel Pantoja a su regreso. Unas palabras que, en ningún caso, nos hubieran remitido al fin de su matrimonio con Irene Rosales.

Loading