La joven denuncia haber sido violada hasta ocho veces y retenida durante casi dieciséis horas tras una cita de Tinder en Benalmádena (Málaga)
Una joven ha presentado una denuncia en Málaga por un grave episodio de agresión sexual ocurrido tras aceptar una cita por la aplicación Tinder.
Según el relato de la víctima, ambos quedaron el pasado 11 de octubre para ir a comer, tomar un café y unas copas en la localidad de Benalmádena, en la provincia de Málaga.
Durante esa cita, la joven asegura que la situación se tornó en una pesadilla: tras ir al vehículo del hombre quedó retenida en su domicilio y fue violada “hasta ocho veces” a lo largo de casi dieciséis horas.
La policía que intervino en el caso ha considerado que el detenido ostentaba una “ideología supremacista” y que, según la denunciante, le habría dicho frases como «Sé que quieres mis genes superiores».
En el registro de su vivienda se encontraron efectos vinculados al nazismo o a grupos de extrema derecha, así como un arma corta, munición y una suma destacada de dinero en efectivo.
El presunto agresor permanece en prisión provisional y le ha sido impuesta una orden de alejamiento de 500 metros respecto de la víctima.
Conforme avanza la investigación, el caso vuelve a poner de relieve los riesgos que pueden implicar los encuentros concertados en plataformas de citas, así como la necesidad de reforzar los protocolos policiales, la asistencia a las víctimas y las medidas de prevención ante posibles violencias sexuales.
![]()