ES NOTICIA |

Apuñalan hasta la muerte a un hombre por pedir que no vapearan delante de su hija y su mujer

Un padre es asesinado delante de su mujer e hija en Canadá por pedir a un hombre que dejara de vapear cerca de su hija

Un apuñalamiento mortal le quitó la vida a Paul Stanley Schmidt. Un padre de 37 años que pidió a un hombre que dejará de vapear delante de su hija u su mujer en la ciudad de Vancouver, en Canadá.

Los hechos sucedieron el pasado domingo, cuando la víctima se encontraba con su mujer e hija en una cafetería del centro de la ciudad y pidió a un hombre que no vapeara cerca de su niña de tres años.

«Él solo estaba tratando de proteger a su hija», dijo Kathy Schmidt, madre del asesinado, según recoge ‘Vancouversun’. «Todo comenzó porque él estaba vapeando al lado del bebé. Ashley -la mujer- está en estado de shock, lo vio todo».

El alcalde de Vancouver, Ken Sim, asegura que es una historia «trágica» y pide respeto por la familia y que no se difundan los vídeos del incidente. «Es una historia horrible y trágica. Nadie debería sentirse inseguro al pasear por la ciudad. Nuestros corazones están con el Sr. Schmidt y su familia. Por respeto a ellos y a su pérdida, les rogamos que se abstengan de compartir imágenes o vídeos del incidente en las redes sociales», se lee en su cuenta oficial de Twitter.