Un apuñalamiento mortal le quitó la vida a Paul Stanley Schmidt. Un padre de 37 años que pidió a un hombre que dejará de vapear delante de su hija u su mujer en la ciudad de Vancouver, en Canadá.
Los hechos sucedieron el pasado domingo, cuando la víctima se encontraba con su mujer e hija en una cafetería del centro de la ciudad y pidió a un hombre que no vapeara cerca de su niña de tres años.
«Él solo estaba tratando de proteger a su hija», dijo Kathy Schmidt, madre del asesinado, según recoge ‘Vancouversun’. «Todo comenzó porque él estaba vapeando al lado del bebé. Ashley -la mujer- está en estado de shock, lo vio todo».
El alcalde de Vancouver, Ken Sim, asegura que es una historia «trágica» y pide respeto por la familia y que no se difundan los vídeos del incidente. «Es una historia horrible y trágica. Nadie debería sentirse inseguro al pasear por la ciudad. Nuestros corazones están con el Sr. Schmidt y su familia. Por respeto a ellos y a su pérdida, les rogamos que se abstengan de compartir imágenes o vídeos del incidente en las redes sociales», se lee en su cuenta oficial de Twitter.
This is an awful and tragic story to hear about. Nobody should ever feel unsafe walking around out city.
— Mayor Ken Sim (@KenSimCity) March 28, 2023
Our hearts go out to Mr Schmidt and his family — out of respect for them and their loss, please refrain from sharing graphic images or videos of the incident on social media. https://t.co/2rNy36TZXv