Bob Saget pudo sufrir un ataque cardíaco después de superar un contagio

Bob Saget se había contagiado de covid-19 a pesar de tener las tres dosis de la vacuna

La autoridades creen que Bob Saget, hallado muerto en su habitación de un hotel en Florida, falleció de un ataque cardiaco o de un derrame cerebral. La estrella de ‘Padres Forzosos’ murió mientras dormía. La policía acudió al hotel tras la llamada de los empleados porque Bob Saget no respondía.

Una fuente cercana de los hechos ha indicado a Daily Mail que “no hubo juego sucio, nada extraño en absoluto. Todo lo que nos han dicho es que murió mientras dormía”, según informa el diario. Por eso, los agentes barajan que el actor muriera de un ataque al corazón o un derrame cerebral mientras dormía.

Los agentes lo hallaron, según nuevos informes, boca arriba con el brazo izquierdo sobre el pecho y el brazo derecho a su lado, una posición que los oficiales dijeron podría apuntar a un posible ataque al corazón.

El responsable de seguridad del hotel, Jody Lee Harrison, entró en la habitación del actor tras el aviso de la familia, preocupada porque no lograba hablar con él. El empleado halló a Bob Saget ya muerto. En su llamada al 091 se le escucha decir que «no responde, no respira y no tiene pulso».