La información se ha borrado de Facebook, pero sigue circulando por WhatsApp y otras plataformas y redes sociales de forma descontrolada.
No es la primera vez que una noticia falsa invade nuestros móviles generando una psicosis innecesaria y preocupante, por eso la policía siempre recomienda asegurarse antes de compartir cualquier cosa de dónde procede la información, quién es la fuente, y sobre todo no extender nunca noticias que procedan de medios no conocidos, que no trabajen con fuentes oficiales y en los que la información no quede lo suficientemente acreditada o contrastada.
Ante la duda, advierte a las autoridades, nunca se debe reenviar o compartir estas informaciones falsas o que no sean del cierto como se describen.
Este medio se ha puesto en contacto con las autoridades locales para poner en manifiesto la gravedad del asunto, un bulo que esta creando alarma social entre muchos padres y familias de la ciudad gaditana de San Fernando.
Un bulo sobre un intento de secuestro a una menor en San Fernando se ha extendido en las últimas horas sin control por las redes sociales, según fuentes policiales, las informaciones son falsas y piden tranquilidad a los padres.