ES NOTICIA |

El PSG le hará un homenaje a Sergio Rico «Estamos con su familia»

El París-Saint Germain mandará un mensaje de apoyo este sábado durante la última jornada de la liga a Sergio Rico

El portero del Paris-Saint Germain, Sergio Rico, mantiene su «situación de estabilidad clínica dentro de la gravedad de sus lesiones», cuatro días después de ser ingresado el pasado domingo por las graves heridas que sufrió en la cabeza por las patadas de un caballo, mientras disfrutaba de la Romería de ‘El Rocío’ en Almonte.

Según han informado este jueves fuentes hospitalarias, el futbolista sevillano sigue ingresado en la UCI del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla bajo los efectos de la sedación y con monitorización continua, atendido de modo multidisplinar por el equipo de Medicina Intensiva y otros especialistas del mismo hospital.

El París-Saint Germain mandará este sábado durante la última jornada de la liga un mensaje «de apoyo» al portero sevillano Sergio Rico. el entrenador del equipo, Christophe Galtier también explicó que todo el equipo recibió con conmoción la noticia del accidente sólo un día después de haberse declarado campeón de la Liga 2022-2023, y que ha sido una «semana muy difícil».

«No habrá fiesta», aseveró el entrenador, «todos estamos afectados». «Durante el tiempo que estamos en el terreno de juego, todos nuestros pensamientos van para Sergio», agregó. El técnico confirmó que el PSG hará un gesto el sábado en el partido ante el Clermont para enviar «pensamientos positivos» al portero y a su familia. Galtier ha llegado a decir que el PSG jugará ese encuentro frente al Clermont Ferrand «porque hay que jugarlo», aunque todos «los pensamientos» de la plantilla estarán con el portero sevillano.