Empieza la Fiesta del Cine con entradas a 3,50 €

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Algunas entradas especiales podrían llevar suplemento y no sirven el Carnet Joven, de Tercera Edad, universitario o similares

La Fiesta del Cine regresa en septiembre de 2021 con entradas a 3,50 euros durante los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre. ¿Qué hay que hacer para participar? No hay que hacer ni cumplir ningún requisito especial. Podrás comprar tus entradas directamente en taquilla o por internet, sin necesidad de ningún tipo de acreditación.

Sin embargo, se avisa de que la compra de entradas a través de Internet está sujeta a las condiciones de venta de cada plataforma de venta de entradas, pudiendo llevar suplemento.

Se pueden comprar entradas de todas las películas que estén en cartelera en los cines adscritos a la Fiesta del Cine (puedes ver el listado completo abajo), aunque los organizadores de la iniciativa alertan de que en el caso de películas 3D podría haber un suplemento por las gafas especiales o por decisión de cada empresa, al igual que con las butacas VIP, eventos, salas y proyecciones especiales.

En esta promoción no sirve el Carnet Joven, 3ª edad, universitario u otros con los que habitualmente se pueden conseguir descuentos, ya que esta campaña no es acumulable con otras ofertas, cupones o descuentos.