ES NOTICIA |

Encuentran muerto a Nikos Tsumanis, un futbolista de 31 años, en el interior de su coche

La desaparición de Nikos Tsumanis fue denunciada este lunes por su familia. Actualmente se encontraba jugando para el Makedonikos.

La policía no descarta el asesinato como principal hipótesis sobre la muerte de Nikos Tsumanis, que fue encontrado en su coche con una soga alrededor del cuello.

Tragedia en el fútbol griego tras la muerte de Nikos Tsumanis, de 31 años. El deportista fue encontrado sin vida por la policía en el interior de su coche, cerca del puerto de Kalamaria, un suburbio costero, ya sin pulso y con una soga alrededor del cuello formada por cuatro bridas de plástico.

Las autoridades griegas contemplan el asesinato como principal hipótesis de la muerte de Nikos Tsumani, pero no se descarta un posible suicidio ya que al parecer el futbolista griego comunicó a un amigo que pasaba por graves problemas financieros y que pensaba en quitarse la vida.

Amigos y familiares de Tsumanis fueron quienes dieron la voz de alarma, después de que desapareciera la tarde del lunes. El lateral heleno estaba jugando esta temporada para el Makedonikos, un club norteño de la tercera liga griega, y había pasado antes por el Aris, Apollonas y Xanthi.

Nikos Tsumanis se postuló hace años como una importante promesa del fútbol griego y llegó a jugador con la selección sub-21. Además, disputó cerca de 50 partidos con el Aris de Salónica de la Superliga griega.