Fallece el tiktoker ‘Gabenotbabe’ a los 19 años en un accidente de tráfico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El joven influencer subió una historia a su Instagram en la que se le podía ver conduciendo mientras cantaba antes de que se hiciera pública la noticia.

El tiktoker ‘GabeNotBabe’ ha fallecido a los 19 años, según han confirmado familiares y amigos en la red social, que han indicado que el joven perdió la vida el pasado domingo en un accidente de tráfico.

El joven, residente en Brownsville, Texas, subió un vídeo a su historia de Instagram instantes antes del suceso. En él, se podía ver al influencer conduciendo un vehículo mientras cantaba una canción.

Gabriel Salazar, más conocido como ‘Gabe’ contaba con más de un millón de seguidores en la red social, donde era muy activo subiendo vídeos desde marzo de 2020, cuando comenzó la pandemia por coronavirus.

Algunos de sus amigos han iniciado una campaña en ‘GofundMe’ para recaudar 25.000 dólares para realizar un funeral en el que se honre la memoria del joven. En apenas unas horas ya cuentan con más de 15.000 dólares destinados a este objetivo.

«Estamos pidiendo apoyo para su familia. Tendrán que faltar al trabajo y sobrellevar gastos funerarios que serán demasiado para ellos. Por favor, consideren hacer una donación y ayuden así a aliviar, al menos, el dolor y la tensión de sus padres», instan en croufounding, iniciado por Chris Vázquez.