ES NOTICIA |

Fallece una joven de 16 años, alérgica a la leche, tras tomar un café

La joven se había desplazado de Manzanares hasta Criptana para participar en unas convivencias diocesanas y sufrió una parada cardio respiratoria

Consternación y dolor en Manzanares (Ciudad Real) tras conocerse la muerte de una joven de 16 años que era alérgica a la leche.

La joven llegó a sufrir una parada cardio respiratoria, después de tomar una consumición con un grupo de amigos en Campo de Criptana el pasado fin de semana. Tuvo que ser trasladada por el 112 de emergencias al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, pero falleció finalmente. Este jueves tendrá lugar el entierro en la Iglesia de la Asunción de Manzanares a partir de las 16:00 horas.

Al parecer, la joven había acudido a la localidad para participar en unas convivencias diocesanas. Precisamente, desde la Parroquia de la Asunción de Ntra. Señora de Campo de Criptana, a través de las redes sociales, informaban el pasado lunes de lo ocurrido. Tras conocer el triste desenlace, este miércoles, mostraban sus condolencias agradeciendo «su trabajo generoso como voluntaria en el Creo».