En torno a las 18:30 horas de este pasado martes, el servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió varias llamadas de testigos alertando de que se acababa de producir un accidente, entre un camión y una chica que iba en patinete eléctrico. El suceso se produjo en el túnel de acceso al Centro Comercial de la Cañada, en Marbella (Málaga).
Rápidamente, la sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Nacional y a la Policía Local, que se desplazaron hasta el lugar del siniestro. Cuando acudieron, los servicios sanitarios encontraron a la chica, de 25 años, tirada en la carretera y, a pesar de los esfuerzos, nada pudieron hacer por salvar su vida. El conductor del camión no presentaba heridas ni había más personas implicadas en el siniestro.
Testigos del suceso apuntan a que la joven circulaba en un patinete eléctrico cuando el camión la arrolló a su paso. Los agentes han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que todo ha ocurrido.