ES NOTICIA |

Fallecen dos futbolistas de 23 y 29 años tras sufrir un infarto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Dos jugadores de fútbol han muerto tras sufrir un infarto mientras entrenaban con sus respectivos equipos.

La preocupación en el mundo del fútbol aumenta tras la muerte de otros dos jugadores de fútbol después de que sufrieran sendos infartos mientras entrenaban con sus respectivos equipos.

El primero, Mukhaled Al-Raqadi, de 29 años de edad, sufrió un infarto el 22 de diciembre durante el calentamiento previo al partido de su equipo, el Muscat FC. Tras ello, el jugador fue trasladado al hospital, donde murió a las pocas horas de sufrir el infarto.

«El jugador del Muscat FC Mukhaled Al-Raqadi murió tras ser trasladado al hospital tras caerse mientras calentaba antes del inicio del partido de su equipo con el Al-Suwaiq FC de hoy en la sexta jornada de la Omantel Football League», informaba Ayman Mat News.

Un día antes, ocurrió lo mismo pero con un jugador más joven, se trata del croata Marin Cacic, jugador de 23 años del NK Nehaj, que sufrió un infarto repentino durante un entrenamiento, después fue llevado a un hospital donde entró en coma y posteriormente falleció.

Aumenta la preocupación entre los expertos. Estas dos muertes aumentan la preocupación entre los expertos ya que se han disparado los infartos entre los jugadores de fútbol en los últimos meses.