Un nuevo escándalo de agresión sexual sacude al mundo del fútbol, esta vez el investigado por supuestamente por violar a una joven es el jugador del PSG, Achraf Hakimi según ha informado el medio francés Le Parisien.
Al parecer el jugador marroquí y una joven de 23 años comenzaron a intercambiar mensajes a través de las redes sociales el 16 de enero, pero fue el pasado 25 de febrero cuando la mujer acudió a casa de Achraf Hakimi.
Fue dentro de la vivienda cuando “las cosas se salieron de control”, según denunció la joven en la comisaría. El futbolista la besó, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de la resistencia de la mujer, quien asegura que el futbolista la penetró pese a su negativa.
La joven finalmente pudo zafarse de su agresor y salió corriendo del lugar. Una vez fuera pidió ayuda a un amigo que fue a buscarla y más tarde acudió a comisaría. En un principio la joven no quiso denunciar, pero ante la gravedad de los hechos la Fiscalía abrió una investigación de oficio.
Según el diario francés el futbolista, casado y con dos hijos, aprovechó que su familia se encontraba de vacaciones a Dubái para invitar a su casa a la joven.