Isabel Pantoja muy preocupada por la salud de su madre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Según las últimas informaciones sobre el último parte médico, el estado de salud de doña Ana es preocupante.

La madre de Isabel Pantojadoña Ana, se encuentra ingresa en el hospital desde hace nada menos que diez días, más de una semana en la que la cantante no se ha separado ni un momento del lado de su progenitora, de 90 años de edad.

Aunque no han trascendido la dolencia exacta que mantiene a la matriarca del clan Pantoja en la cama, no hay visos de que vaya a mejorar. A su delicada salud se suma este nuevo varapalo, y muchos se están preparando ya para un final irremediable.

La madre de Isabel Pantoja, en estado crítico en el hospital

El ingreso de doña Ana está siendo muy duro para los familiares. Isabel y Agustín Pantoja, dos de sus hijos, no se separan del hospital. Están solos porque ninguno de los dos de lo habría comunicado al resto del clan. Ni Kiko Rivera, ni ISA P, ni Anabel Pantoja, todos nietos de doña Ana, sabrían que el estado de su abuela es tan complicado porque ni Isabel ni Agustín se lo habrían comunicado.

Así se ha detallado en Sálvame, donde se da por hecho que el final más doloroso puede ser inminente. El equipo del programa ha tenido acceso al parte médico y aunque no lo han revelado por motivos de decoro, no pinta nada bien.