John Goodman pierde más de 90 kilos

John Goodman sorprende a todos al aparecer en el preestreno de su último proyecto visiblemente cambiado tras perder más de 90 kilos

John Goodman ha sorprendido a todo el mundo, tras acudir a la presentación de ‘The Freaks Brothers’, su nuevo trabajo, una serie de animación. El veterano actor está visiblemente más delgado. En los últimos años Goodman ha perdido más de 90 kilos.

Pero el proceso de pérdida de peso de John Goodman comenzó hace años, concretamente en 2007. Contrató al entrenador personal Mackie Shilstone para que lo ayudara con el cambio de estilo de vida. Una de las primeras cosas que el entrenador le pidió que hiciera fue sudar al menos 6 días a la semana. Ya en 2015 sorprendió su pérdida de peso en la premiere de ‘Trumbo’. Pero desde entonces el actor ha continuado perdiendo peso, como se puede apreciar en la foto bajo estas líneas.

Y es que antes de comenzar ese proceso Goodman intentó bajar de peso muchas veces: «En los viejos tiempos me ponía a dieta 3 meses, perdía 30 o 35 kilos y luego simplemente volvía a mis viejos hábitos», contó en una entrevista a ABC. «Así que esta vez quise hacerlo lentamente. Muévete, haz ejercicio. Estoy llegando a una edad en la que ya no puedo permitirme quedarme quieto».

El célebre actor tiene ahora 69 años, y desde hace un tiempo ha comenzado a seguir una dieta mediterránea y camina de 10.000 a 12.000 pasos diarios. Goodman necesitó tiempo para romper con el hábito de ingerir muchas más calorías de las necesarias para una sola comida o un día. «Me estaba metiendo todo en la boca».

Parece que esta forma de enfocar su cambio de hábitos fue clave para la pérdida de peso: «Me lo tomé con calma. Solo quería cambiar mi estilo de vida y comprometerme con esta nueva forma de vida: ‘Es un proceso continuo por el resto de mi vida. Te miras en el espejo todos los días y dices: ‘Tengo que lidiar con esto el resto del día, ¿tengo que lidiar con este idiota?'».