ES NOTICIA |

La hija de José Luis Gil da la última hora sobre el estado de salud del actor

El intérprete sufrió un ictus hace dos años del que sigue recuperándose y que le mantiene apartado del trabajo

La salud de José Luis Gil sigue preocupando a sus seguidores, que desde hace dos años se interesan por conocer cómo se encuentra. El actor sufrió un ictus en noviembre de 2021 y sigue en proceso de recuperación, apartado del trabajo debido a las secuelas que le dejó este accidente.

eDirecto Telelvisión estrena canal de WhatsApp: sigue toda la actualidad desde tu teléfono móvil

Tras varios meses sin noticias sobre el estado actual del intérprete que da vida a Enrique Pastor en la serie La que se avecina, este martes su hija Irene ha querido actualizar la información sobre su salud. Siempre discreta y poco explícita con respecto a la situación de su padre, la joven ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram para dirigirse a los fans del actor.

“Me preguntáis por mi padre, os lo agradezco en el alma, sentir tanto cariño es un honor”, comienza escribiendo junto a una foto en la que aparece abrazando a su progenitor. “Es duro tener que hablar en su nombre, me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es así”, prosigue.

Además, Irene lamenta que después de 2 años toda la familia sigue “asumiendo que la vida no va a volver a ser la misma”, por lo que parece que el pronóstico del actor no es muy alentador. “Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello”, añade.

Finalmente, la hija de José Luis Gil agradece a todas las personas que se han interesado por el estado de salud del actor con “prudencia” y “respeto”. Y concluye: “Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa”.