La hija de Paul Walker se casa, Vin Diesel es su padrino

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La hija de Paul Walker, el afamado actor de la saga 'Fast & Furious' se ha dado el sí, quiero con el actor Louis Thornton-Allan

La hija de Paul Walker, el afamado actor de la saga ‘Fast & Furious’ que falleció en una accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013, se ha casado por sopresa en una íntima ceremonia en la playa con el actor Louis Thornton-Allan, de 23 años. Con el recuerdo de su querido padre muy presente, Meadow Walker, de 22 años, llegó al altar del brazo de Vin Diesel, quien no dudó en acompañar a la joven en este día tan especial.

«¡Estamos casados!», manifestaba la novia a través de su cuenta de Instagram junto a unas imágenes de su boda y un emotivo vídeo de la celebración. Para la ocasión escogió un sencillo vestido de tirantes de escote halter, de color blanco con un discreto velo con el que estaba radiante.

Como se puede apreciar en las fotografías publicadas por Meadow Walker, que trabaja como modelo, decidieron decantarse por una discreta ceremonia frente al mar solo con sus familiares y su círculo más íntimo. Entre ellos también estuvo la actriz de ‘Fast & Furious’ Jordana Brewster.

La pareja anunció su compromiso el pasado mes de agosto con una imagen presumiendo de su anillo de diamantes. Un anuncio que llegaba solo unos meses después de hacer pública su relación. Y no han tardado mucho en darse el «sí, quiero».

Cuando falleció Paul Walker, la modelo tan solo tenía quince años y no ha sido nada fácil para ella superar aquel trágico accidente que terminó con la vida de su padre. Desde entonces Vin Diesel, gran amigo del actor, se ha convertido en un segundo padre para ella.