El jueves, de nuevo, esperamos lluvias que, aunque no serán muy intensas, serán generalizadas. Podrían librarse en las localidades del litoral mediterráneo y regiones del entorno del Ebro.
Lloverá en el Cantábrico, Pirineos y otros puntos del tercio norte, así como, de nuevo, en la mitad oeste de la Península y en la zona centro. En el oeste y la zona centro del país las lluvias serán algo más débiles y dispersas que el día anterior, y en el tercio oriental y en Baleares no descarta algún chaparrón ocasional y disperso.
La probabilidad de lluvias será mucho menor con el debilitamiento de la borrasca Danielle, aunque se mantendrá cierta inestabilidad sobre la Península y Baleares, con lluvias sobre todo en el Cantábrico y posibles chubascos tormentosos en el norte y este de la Península, así como en Baleares.
Las temperaturas rondarán los 33 ºC de máxima en el entorno del Guadalquivir, los 29 en Madrid, Zaragoza y Ourense, y en torno a 25 en la meseta norte. En las comunidades del Mediterráneo hará entre 29 y 31 ºC.