La policía detiene a un joven por violar a una chica de 14 años en Valencia que había conocido en Instagram

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La policía ha detendio a un joven de 21 años acusado de agredir sexualmente a una chica en un parque de Canyada del Conill del Vedat, en Valencia.

Detenido un joven de 21 años acusado de agredir sexualmente a una chica de 14 años que conoció a través de Instagram. Una persona encontró a la víctima en la Canyada del Conill del Vedat, Valencia, tendida en el suelo y semiinconsciente.

La joven contó que había quedado esa tarde con un chico que había conocido en una red social, y que presuntamente este la había violado, según ‘levante-emv’.

Los agentes de la Policía Local de Torrent se desplazaron hasta allí para trata de detener al presunto agresor de la violación. La menor contó que el joven se había desplazado hasta el lugar en transporte público, por lo que los agentes batieron la zona del metro de la localidad y encontraron en la estación de la zona sur a un joven cuya descripción coincidía con la del presunto autor de la agresión en Valencia.

El sospechoso negó los hechos y dijo que se encontraba allí con su novia, otra joven, aunque la chica manifestó que no tenía relación con el joven de 21 años.

El detenido fue puesto a disposición de la Policía Nacional y agentes de la UFAM se han hecho cargo del caso. Se ha intervenido el teléfono del detenido y se analizarán las conversaciones que tuvo con la menor.

La joven de 14 años fue trasladada a un hospital, donde fue explorada por un médico y quedó ingresada debido al ataque de ansiedad que sufrió.