Hasta un total de 10 ó 12 menores de edad habrían participado en la presunta agresión sexual a dos adolescentes, también menores, que la Policía está investigando en Logroño. Las primeras informaciones apuntan que los sospechosos tendrían entre 13 y 16 años mientras que las víctimas tendrían 14 años.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 9 de abril en los alrededores del Casco Antiguo, más concretamente en la avenida de Navarra. Fuentes de la investigación apuntan a que los menores habrían quedado con las víctimas en un local y cuando estas llegaron sobre las 20:15 horas ellos, presuntamente, las agredieron sexualmente.
Los menores de 14 años presuntamente implicados en estos hechos quedaron bajo la tutela de sus padres y los mayores de esa edad han sido detenidos, aunque por el momento no ha trascendido el número exacto de detenciones. Será precisamente Fiscalía de Menores de La Rioja quien se encargue de la instrucción debido a la edad de los sospechosos y una vez esté terminada se remitirá al Juzgado de Menores. Actualmente la investigación se encuentra bajo secreto de sumario.