Localizan un cadáver cerca del lugar donde desapareció el joven de Salamanca

La Guardia Civil localiza un cadáver en la vía férrea de un pueblo de Ávila, que podría corresponder al joven desaparecido en Salamanca, tras sufrir posiblemente un accidente de tráfico

Un coche destrozado por un accidente, un desaparecido y un cadáver hallado. La duda y el misterio se ciernen sobre este rarísimo caso de un joven de 19 años que desapareció este pasado fin de semana, en la madrugada del 8 al 9 de enero. Su desaparición fue inmediatamente comunicada a los servicios de emergencias y autoridades, que parecen haber encontrado un indicio claro.

Esta tarde, se ha informado del hallazgo de un cadáver en una vía férrea ubicada cerca de Paradinas de San Juan, el municipio natal del desaparecido. Aún no está confirmado que se trate del joven desaparecido, y habrá que esperar a que las autoridades informen acerca de ello, pero todo apunta a que podría tratarse de él. Los padres ya habrían sido informados para comentarles las nuevas pesquisas.

El joven en cuestión se llama Iván, es camarero en su pueblo y tiene 19 años de edad. Sufrió un extraño accidente de tráfico con su coche, que fue encontrado por la Policía. Sin embargo, y de ahí la rareza del caso, él no estaba dentro. Su búsqueda a lo largo de estas horas había causado una gran angustia a su familia y conocidos.