Se investiga la desaparición de una joven de Elche, en Perú. Se teme que Anna Marín, de 21 años, haya podido ser captada por una secta y que el móvil sea sexual. Si caso recuerda al de Patricia Aguilar, que fue liberada cuando ya tenía un hijo con su verdugo.
Anna Marín voló a Perú el 29 de agosto aunque despistó a su familia hasta el 5 de septiembre cuando descubrieron que el primer viaje de que hizo no fue de fin de carrera.
Anna Marín tiene una edad similar a la que tenía Patricia Aguilar cuando fue liberada. Para ella fue demasiado tarde, ya tenía un hijo con su verdugo. Ahora Patricia está ayudando a la familia de Anna.
Ambas chicas mantienen bastantes similitudes. La primera es que ambas son de la ciudad alicantina de Elche. También coinciden en la edad, en torno a los 20 años. Otra coincidencia es el destino: Lima, la capital de Perú.
Los expertos también señalan el carácter introvertido de ambas y hablan de persuasión coercitiva. Creen que urge liberar a Anna, que ya ha podido entregar dinero. No descartan el móvil sexual.