ES NOTICIA |

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luis Gómez: tras 9 meses sin poder ver a sus hijos ¡Ya no aguanta más! irá andando hasta Madrid como protesta

Partirá desde la puerta de la delegación de Asuntos Sociales de Algeciras y hará un alto en el Ayuntamiento por si el Alcalde puede recibirlo.

Se llama Luis Gómez y no ve a sus hijos desde el 18 de noviembre de 2021, por lo que asegura que «ya no puede más» y va a emprender una marcha desde Algeciras a Madrid andando.

No es la primera vez que este algecireño emprende acciones por los problemas que tiene para poder ver a sus hijos, tres de ellos menores de edad, ya que Luis cuenta con una denuncia por presunto delito de violencia de género desde el 2019, si bien deja claro que «no he sido juzgado aún y ni siquiera me han tomado declaración al respecto», a lo que se une el hecho de que se le acusa de un presunto delito de «sustracción».

Así, recuerda que desde abril a noviembre de 2021 sus hijos estaban con él y, de hecho, apunta que «no pueden hablar de sustracción porque en todo momento se sabía dónde estaban los niños ya que cada día iba desde Benalup a Algeciras para llevarlos al colegio y en septiembre del pasado año logré al fin escolarizarlos en Benalup. No faltaron al colegio ni un sólo día de los que estuvieron conmigo».

Luis recuerda que fue el 18 de noviembre cuando «las fuerzas de seguridad fueron al colegio y se llevaron a mis hijos y desde entonces no he podido volver a verlos». La situación para este algecireño es «insostenible» y tras varias protestas a las puertas del Juzgado de Algeciras «por los derechos de los niños y por los de su padre» finalmente ha decido emprender acciones.

Así, Luis va a salir desde la puerta de la delegación de Asuntos Sociales de Algeciras rumbo a Madrid y lo hará andando, protestando así por cada día que pasa sin que pueda ver a sus hijos.

Este algecireño espera, además, poder ser recibido por el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, para explicarle su situación. Aunque aún no ha concretado día, tras partir de Asuntos Sociales, se dirigirá hasta el Ayuntamiento de la ciudad y de ahí partirá a Madrid.