El actor Noureddine El Attab ha fallecido este sábado a consecuencia de una hipotermia severa tras ser encontrado en el agua en una zona del puerto de Castellón, según han informado fuentes sanitarias y de la Guardia Civil.
Noureddine, de 40 años, fue atendido este sábado en el Servicio de Urgencias del Hospital General de Castellón, donde fue derivado por los servicios de Emergencias con una hipotermia severa.
Anteriormente, el actor habría caído al agua desde su barco de madrugada y su cuerpo a la deriva ha sido avistado cerca del club naútico de Castellón.
Tras practicar las maniobras de reanimación avanzada sin obtener respuesta, finalmente solo han podido certificar su muerte, han indicado las fuentes sanitarias, que han apuntado que el suceso se encuentra judicializado, según ha avanzado el diario Mediterráneo.
El Attab, marroquí de nacimiento, residía en Castellón desde hace quince años. Durante su carrera, ha interpretado diferentes papeles en obras de teatro y series como Cuéntame, La que se avecina y El Príncipe.