Un hombre de 31 años herido grave tras ser apuñalado en el cuello en Lavapiés, Madrid

Una agresión con arma blanca en plena calle Argumosa, en el barrio madrileño de Lavapiés, deja a un hombre de 31 años con heridas de gravedad. Los autores dos varones huyeron del lugar; la Policía Nacional investiga los hechos.  


La madrugada del sábado, alrededor de la 1:00 horas, un hombre de 31 años de nacionalidad marroquí fue apuñalado en el cuello frente al número 1 de la calle Argumosa, en el barrio de Lavapiés (Madrid), cuando se encontraba sentado en un banco. 

Dos varones se acercaron y le atacaron con un arma blanca; tras el ataque, huyeron y aún no han sido localizados, tampoco el arma. 

Los primeros en socorrerlo fueron agentes de la Policía Nacional, quienes practicaron maniobras de primeros auxilios para taponar la herida en espera de la llegada de los servicios sanitarios. 

Posteriormente, una unidad del SAMUR‑Protección Civil estabilizó al herido, que fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico “potencialmente grave”. 

El caso está ahora en manos de la Policía Nacional, que ha iniciado una investigación judicial para identificar a los autores de la agresión y localizar el arma utilizada. Hasta el momento, las pesquisas no han dado con los agresores.  

Loading