Sergio Rico se mantiene estable dentro de la gravedad y sedado en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El portero sevillano del París Saint-Germain (PSG), que este domingo tuvo un accidente en El Rocío (Huelva), sigue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla,
Según ha informado el hospital, Rico permanece en la UCI atendido por los especialistas de Medicina Intensiva, bajo efecto de sedación, su estado general es estable dentro de la gravedad y está pendiente de la evolución clínica en los próximos días. De hecho, estas 48 horas tras el accidente son decisivas.
Alba Silva, mujer del futbolista, ha escrito en redes sociales para contar cómo se siente en estos momentos decisivos. La periodista e influencer, que se casó con Sergio Rico el pasado verano tras más de seis años de relación sentimental, ha publicado un breve comunicado esta noche para agradecer el apoyo recibido: «Gracias por todo vuestro cariño hacia nosotros, Sergio tiene a muchísima gente orando por él y es muy fuerte».
Y abunda: «Yo no tengo palabras para describir cómo me siento». También pide respeto a los medios ante la situación que atraviesa su marido, de 29 años. Alba ha compartido asimismo una tierna imagen con el guardameta en la que aparecen cara a cara: «Te amo», ha escrito la comunicadora en otro ‘storie’.
La periodista e influencer también ha publicado un post de Instagram con una foto de su boda y un mensaje desgarrador: «No me dejes sola mi amor porque te juro que yo no puedo, ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando mi vida, te amamos tanto».