ES NOTICIA |

Rubiales pagó un viaje privado a Ibiza con una acompañante a costa de la RFEF

Rubiales voló en clase business con una acompañante a Ibiza en junio de 2022 en un viaje pagado con la tarjeta de la Federación.

Luis Rubiales costeó un viaje privado a Ibiza con una acompañante a costa de los fondos de la Real Federación Española de Fútbol. Los billetes de avión costaron 1.126 euros y fueron comprados el pasado 16 de junio de 2022. Rubiales y su acompañante volaron en clase bussines desde Madrid al día siguiente, mientras que el vuelo de vuelta de Ibiza a la capital de España tuvo lugar dos días después, el 19 de junio. Un viaje de carácter privado que fue pagado con la tarjeta de crédito de la RFEF, un organismo que se sostiene en parte con fondos públicos.

Esta información ve la luz en plena crisis desatada por el suspendido presidente de la RFEF tras su polémico beso no consentido a Jenni Hermoso en la final de la Copa del Mundo celebrada en SídneyAustralia. El motrileño anunció a las jugadoras de la Roja en el vestuario, tras la victoria ante Inglaterra, que les regalaba un viaje pagado precisamente a Ibiza. Allí también aprovechar para bromear con su beso forzado en la entrega de medallas, asegurando que se iba a casar con Jenni Hermoso. Desde entonces, Rubiales ha sido inhabilitado por la FIFA, el Consejo Superior de Deportes (CSD) le ha denunciado ante el TAD y su explosiva rueda de prensa del pasado viernes ha desatado un debate social, político y mediático sin precedentes.