Alejandro Sanz instaló la intranquilidad a sus seres queridos y sus fans tras publicar un mensaje en sus redes sociales en el que aseguraba que no estaba pasando por un buen momento: «No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado«
A estas palabras le han seguido durante toda la semana especulaciones sobre los motivos por los que el cantante estaría en un punto tan bajo anímico. Así, las supuestas deudas económicas que le habrían llevado a la bancarrota, debido a la estafa de un íntimo amigo, se señaló como una de las posibles razones.
Sin embargo, HOLA! ha revelado que la realidad que ha golpeado al artista ha sido su ruptura con Rachel Valdés tras más de tres años de relación. Al parecer, su pareja se marchó del hogar que compartían hace dos semanas, impulsado por decisión del productor y cantante, al no poder superar una fuerte crisis sentimental.
Aunque aún ninguno de los dos se han pronunciado para confirmarlo, Alejandro está inmerso en su nueva gira por España y es por ello, que este silencio parece que perdurará durante unos días más.
Esta situación contrasta después de que, incluso, la artista cubana hablara sobre la posibilidad de tener hijos con Alejandro hace apenas un año: «Uno nunca descarta esas cosas. Ser madre es maravilloso siempre», declaro a la prensa Valdés