Un pedo en un spa provoca una pelea y acaba con tres detenidos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El suceso tuvo lugar durante el Puente del Pilar e implicó a dos familias diferentes

Nunca un pedo ha sido tan polémico. Todo empezó a medianoche de este lunes en el Centro Termolúdico Caldea, en Andorra. Varios clientes del balneario se encontraban en los vestuarios a punto de abandonar las instalaciones cuando, de repente, un usuario se acercó a otro y se tiró una flatulencia a su lado sin mediar palabra. Este gesto tan poco amigable enfadó a la persona que recibió el «regalo envenenado», iniciando una pelea donde participaron hasta doce personas y que acabó con tres detenidos. 

Según revela el periódico andorrano Altaveu, el usuario que se había tirado un pedo y el que lo recibió empezaron a insultarse hasta que el ambiente se caldeó, y empezaron a golpearse. En ese momento intervinieron las familias de ambas personas, dando inicio a una gran pelea en que se propinaron puñetazos, patadas y empujones. Hasta doce personas llegaron a participar en la batalla campal dentro del balneario. 

Pronto llegaron los servicios de seguridad de Caldea al lugar, pero no pudieron hacer nada para acabar con la pelea, por lo que se vieron obligados a avisar a la policía del Principado. Hasta el lugar se desplazaron cuatro patrullas, que detuvieron a los dos implicados en la pelea y a otra mujer que se enfrentó a los agentes y los insultó. 

La jornada de relajación en el balneario acabó en los calabozos a causa de una flatulencia. Los tres detenidos han sido liberados y condenados a penas que aún no han sido filtradas en los medios.