ES NOTICIA |

Una gaditana salva la vida al perro de un indigente

Nazareth, una joven gaditana no dudo en ayudar al hombre que intentaba reanimar a su perro, que se encontraba en estado crítico

Una joven gaditana paseaba por las calles de su barrio cuando se percato, de que un indigente necesitaba ayuda urgente. El cachorro de este hombre que vive en las calles de Cádiz se encontraba en estado crítico, después de casi ahorcarse con su propio collar. Así lo relata Nazareth en redes sociales:
 
Justo al lado de mi casa, había un indigente con un perro muy pequeño en el suelo totalmente desvanecido y es que por lo visto, estaba atado con una cuerda al carrito de sus pertenencias, se cayó y se ahorcó el cachorro.
El hombre llorando intentando reanimar a su amigo y en ese momento no dude ni un segundo en tirarme al suelo con él y ayudarlo.
Entre una muchacha a la cual tengo mucho que agradecer el y yo fuimos rápido con el perrito a un veterinario de guardia, pero al contarle lo ocurrido dicen «sin dinero no lo miramos»
 
Es tanta la impotencia que he sentido…
 
Ese perrito entre mis brazos, que se me moría, ese hombre llorando sintiéndose el más culpable del mundo y esa muchacha que solo hacia hablar por móvil pudiendo ayuda.
Al final el perrito está con su dueño, en un descampado, con una manta que le he dado y está mucho mejor, pero aún así le cuesta respirar.
Dos meses tiene el animal.
 
El hombre, en agradecimiento, entre lágrimas me decía que por favor me quedara al cachorro y cuidara de el y con todo el dolor de mi alma no puedo.
Me ha comentado que se pone en el día de al lado del estadio, si os coge de camino, por favor, aún que sea un euro para que pueda pagarle el veterinario. Yo iré mañana a verlo y a ver cómo ha pasado la noche.
 
Ojalá poder hacer más, estoy con un nudo en la garganta, dice en la red social.