ES NOTICIA |

Una madre llora junto a su hija de 10 años fallecida en un parque cuando una bomba explotó en Ucrania

Zelenski, cree que el Kremlin está repartiendo sus ataques por todo el país para dividir a las tropas de Ucrania y que abandonen el Donbás.

La invasión de Ucrania no termina y esta noche se han producido nuevos ataques en Járkov. El Ejército de Vladimir Putin también ataca otras zonas, no solo el Donbás y el Gobierno de Volodímir Zelenski cree que es un intento ruso para que las tropas ucranianas retiren fuerzas del Donbás, y acudan a proteger a los civiles.

Una nueva tragedia en Donestk. Una madre llora la muerte de su hija de 10 años mientras jugaba en un parque cuando todo explotó. En total, dos niños han fallecido y tres están heridos. 

 

«Luchamos en el sur, por todo el Donbás ucraniano. El enfrentamiento más brutal está actualmente allí», expresaba el presidente ucraniano. Pero los ataques y bombarderos en mitad de la guerra ruso-ucraniana también se producen en otras ciudades fuera de esa zona.

Járkov se ha convertido de nuevo en el objetivo de Putin. Ciudades destruidas. Mikolaiv también sufre las consecuencias de la invasión de Ucrania 2022.

Las bombas han destruido un centro cultural y han dañado varias zonas residenciales.

También leidas