Una niña de 6 años muere atropellada y dos resultan heridas a la salida de colegio en Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Muere una de las tres menores atropelladas por la madre de otra alumna que acudía a recogerla al centro

Una niña de seis años ha fallecido en la tarde del jueves en Madrid como consecuencia de un atropello a las puertas del colegio Montealto de Madrid, ubicado en la calle de La Masó, en el barrio de Mirasierra del distrito de Fuencarral-El Pardo.

Según han confirmado fuentes de emergencias, el accidente, un atropello en circunstancias que se investigan, se ha producido a las 17:30 de ayer jueves. También han sido heridas de gravedad dos niñas de 10 y 12 años. Una de ellas ha sido trasladada al Hospital Niño Jesús con traumatismo abdominal grave y la otra pequeña al Hospital de La Paz con un traumatismo craneoencefálico. Las tres pequeñas no son hermanas.

Las primeras investigaciones apuntan a que la presunta responsable del accidente es una mujer que venía a recoger a sus hijos al colegio y que, al aparcar encima de la acera, ha atropellado accidentalmente a las menores, que se encontraban justo delante del coche esperando a sus padres.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación. El vehículo es un Volvo XC90 gris cuatro por cuatro de gran envergadura. El accidente ha causado un gran impacto entre los padres y madres del barrio que en ese momento recogían a sus hijos de los colegios de la zona.