Cinco guardias civiles han tenido que ser trasladados la mañana del martes al Hospital General de Alicante tras resultar heridos en una operación antidroga en un chalet de la partida de El Moralet.
Los hechos han ocurrido poco antes de las 7:00 horas del martes, cuando agentes de la Guardia Civil han ocurrido al registro del domicilio. Allí, han sido recibidos a tiros y cinco han resultado heridos con una escopeta de postas.
El presunto autor de los disparos, que se atrincheró, ha sido detenido al igual que su mujer, según publica el diario ‘La Información’, a quien los vecinos aseguran que se han producido «muchos» tiros.
La Guardia Civil de San Vicente y la Policía Local de Alicante han acordonado la vivienda tras los hechos y los cinco guardia civiles heridos han sido trasladados al Hospital General de Alicante con heridas que no ponen en riesgo su vida.
El más grave es un agente que habría recibido un tiro en el brazo. El resto de guardia civiles trasladados no recibió disparos directos y uno de ellos resultó herido por caída.