Esta noticia le viene al futbolista poco después de sufrir uno de los peores episodios de su vida en el que tuvo que luchar por salir del grave accidente
Sergio Rico está rehaciendo su vida poco a poco después del bache por el que pasó hace tan solo unos meses. El futbolista pasó 83 días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un accidente con un caballo en la romería de El Rocío. Tal fue la gravedad de lo sucedido que pasó 37 días en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando por salir adelante.
Y es que el diagnóstico no era muy favorable. A causa del golpe, el portero del Paris Saint-Germain sufrió un traumatismo craneoencefálico. «Dar gracias a mi mujer, que ella sobre todo ha pasado 20 horas diarias conmigo y la verdad que estoy muy agradecido. Y sin este apoyo no hubiese sido posible», aseguró ante la prensa a su salida. Ahora, está muy feliz con la futura llegada de su primer hijo.
Menos de un año después de lo sucedido, la vida de Sergio Rico se está recomponiendo y le está trayendo alegrías. «Como el rayito de luz después de la tormenta… así llegas a nuestras vidas bebé», anunciaron en sus redes sociales. «Aún no te conocemos y ya te amamos…», añadieron.
Un anuncio que no ha dejado de traer polémica. Y es que la noticia del embarazo se filtró antes de que pudiesen comunicarlo como ellos querían. Por ello, Alba Silva lo desmintió. Algo que tuvo que matizar después. «Jamás desmentí la noticia, lo que desmentí fueron las declaraciones que no salieron de mí», le aseguró a una de sus seguidoras.
Alba Silva: «Vas a ser el mejor papá del mundo»
«Quien me conoce sabe que no lo hubiera contado en ese momento y menos de esa forma, solo me habría gustado que hubieran respetado nuestros tiempos», añadió. Sin embargo, pasado el temporal, parece que la pareja ya ha decidido hablar de esto abiertamente.
Tanto es así, que la mujer del futbolista no ha dudado en publicar en su cuenta de Instagram el vídeo del momento en el que Sergio Rico se enteraba de la noticia junto a la frase: «Vas a ser el mejor papá del mundo»
«Siéntate aquí y levántame la camiseta», se escucha decir a la influencer en las imágenes en las que aparecen los dos en el jardín junto a sus dos perritos. «¿De verdad?», es lo primero que le sale decir a Sergio Rico ante esta buena noticia. Y es que en la tripa de Alba Silva se puede leer «Hola papa».
«Te quiero mucho amor mío», ha respondido el futbolista en el apartado de comentarios. Asimismo, se ha llegado de mensajes de felicitación y apoyo de numerosas personas, entre ellas caras conocidas, como Anabel Pantoja o Natalia Osona, y familiares, como Rocío Silva.