Muere tras dispararse con su arma el inspector y número 2 de la Policía Local de San Fernando

El inspector de la Policía Local de San Fernando fallece tras dispararse con su arma. La Policía Nacional investiga el suceso y descarta tercera personas implicadas.

El Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) confirma la muerte del inspector P. J. Cumbreras, ‘número 2’ de la Policía Local del municipio. El fallecimiento se habría producido este domingo después de que la víctima se disparara con un arma.

El cuerpo fue encontrado en su vivienda sobre las 21.30 horas del domingo y la Policía Nacional descartan la participación de terceras personas, aunque siguen investigando los hechos.

Los agentes estudian el deceso como un suicido o un hecho accidental. Tampoco ha transcendido si el disparo se produjo con su arma reglamentaria o con otra pistola. Una muerte que ha causado una gran conmoción entre el Ayuntamiento y sus compañeros policías. También entre sus familiares, amigos y allegados.

Desde el Ayuntamiento de San Fernando, la alcaldesa Patricia Cavada ha querido enviar un mensaje de condolencia a los familiares de la víctima mortal: «Se trata de una triste noticia que nos ha sobrecogido a todos, tanto a sus compañeros de plantilla, como a todo el personal del Ayuntamiento y, evidentemente, al gobierno local. Nos hemos puesto a disposición de su familia para todo aquello que necesiten», expresaba la alcaldesa de la localidad.

El policía P. J. Cumbreras llevaba ejerciendo como inspector y ‘número dos’ de la Policía Local de San Fernando desde diciembre de 2022, cuando tomó posesión de su nuevo cargo tras pasar con éxito los procesos de promoción interna. Junto a él, otros cinco compañeros policía asumieron un nuevo cargo como subinspector y oficiales.

Loading

Síguenos y dale me gusta:
Pin Share