Buenas noticias para la sobrina de Isabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez. Fuentes cercanas a Anabel Pantoja confirman a la revista ¡HOLA! que la evolución de la pequeña Alma es favorable y «hay mucha más tranquilidad»
Más de una semana desde que se produjera el ingreso de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, en del Hospital Materno Infantil de Las Palmas el pasado viernes, 10 de enero. Si bien se desconocen las causas del ingreso de la niña y su pronóstico es reservado, la pequeña se encuentra estable dentro de la gravedad de su dolencia.

Según cuentan en primicia a la revista ¡HOLA! fuentes cercanas a Anabel Pantoja, «se puede decir que estamos ante el comienzo del milagro que esperábamos». Unas esperanzadoras palabras que no solo llegan como un bálsamo de esperanza a sus infatigables padres, sino también a todos los familiares y amigos que desde el minuto uno hacen turnos para acompañar a Anabel y su pareja, el fisioterapeuta, David Rodríguez en la UMI (Unidad de Medicina Intensiva). «Hay mucha más tranquilidad», asegura el entorno.