Los médicos trataron de reanimar a la víctima de 30 años, pero falleció antes de su traslado al hospital
Un motorista ha muerto este sábado 14 de septiembre después de chocar contra un muro de piedra en una carretera autonómica de Castellón. Así lo ha comunicado tanto el Centro de Gestión de Tráfico como el de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Precisamente este mes conocimos los datos de fallecidos en accidentes de tráfico este verano en España. De las 241 víctimas mortales, un total de 76 conductores circulaban en motocicletas.
En el reciente siniestro vial, un hombre de 30 años perdió la vida cuando iba por la CV-20. En concreto, sufrió el desvío e impacto a la altura del kilómetro 49. Fue a la salida de Montanejos hacia la localidad de Onda.
No pudieron reanimarle
Sobre las 20 horas, los servicios de emergencias recibieron el aviso y se desplazaron a una ambulancia del SAMU. Los médicos practicaron las correspondientes técnicas de reanimación cardiopulmonar in situ.
Pero, lamentablemente, no pudieron recuperar al varón, que había quedado allí inconsciente, antes de su traslado al hospital. El accidente tuvo lugar en una carretera de montaña, con dos carriles de circulación en sentidos contrarios.
Más noticias
- Álex Cortés todavía en estado muy grave
- La familia del Guardia Civil asesinado pide justicia en San Fernando
- La Red Sísmica Canaria registra un enjambre de terremotos de baja magnitud durante la última semana
- Fallece un motorista de 30 años tras chocar con un muro en la CV-20 en Castellón
- Fallece a los 32 años el piloto italiano Luca Salvadori tras resultar gravemente herido en Alemania