Muere un hombre tras ser abandonado en el centro de salud de Marín, se dieron a la fuga

El individuo facilitó datos falsos sobre la identidad del fallecido y se dio a la fuga en el vehículo

Este miércoles por la mañana, un vehículo blanco marca Mercedes con un grupo de tres personas a bordo, estacionó a las puertas del centro de salud de Marín para dejar a un hombre que, aparentemente, debía ser atendido de urgencia.

Entre las ocho y las nueve de la mañana, un individuo bajó del vehículo y trasladó al moribundo (fuentes presenciales aseguran que “parecía estar todavía vivo”) hasta las puertas del PAC, facilitando datos que resultaron ser falsos sobre su identidad, y huyendo del lugar sin dar más explicaciones.

El personal administrativo del centro de salud asegura que los datos eran falsos porque «no cuadraban en el sistema» y que el hombre «llegó vivo sin lugar a dudas».

Tras esto, el personal sanitario y técnico del PAC de Marín se movilizó para atenderlo y darle atención médica pero solo pudo certificar su muerte, avisando ipso facto a la Policía Nacional de Marín, que se personó en el lugar tras recibir el aviso.

Sin signos de violencia

El personal del ambulatorio salió hacia el exterior del centro con una silla de ruedas para recoger al paciente y darle atención médica. Pocos segundos después, “el individuo de la furgoneta y sus acompañantes abandonaron el lugar y al hombre, del que se certificó la muerte en el momento”.

Los testigos aseguran que el fallecido, del que todavía no ha trascendido su identidad, “no mostraba signos de violencia aparente”.

Además, los testigos aseguran que “fue en el momento de la huida cuando comprobaron que varias personas iban a bordo del vehículo”, ya que observaron que se les caló en una cuesta y “tuvieron que bajar del vehículo para intentar arrancarlo”.

Las investigaciones de la Policía Nacional se centran en identificar a los ocupantes del vehículo y su paradero, así como la identidad del fallecido, del que nada se sabe por el momento.

Loading

Síguenos y dale me gusta:
Pin Share