Muere de forma repentina un niño de 13 años tras pasarse horas jugando al Fortnite con sus amigos

El joven se encontraba aparentemente bien horas antes de su muerte. La madre explica que estuvo toda la tarde jugando con sus amigos en su habitación.

Una madre busca respuestas después de la muerte súbita de su hijo, un niño de 13 años, después de estar varias horas jugando al Fortnite.

El menor se pasó la tarde antes de su muerte jugando y riendo con sus amigos en su habitación. Cuando se fue a dormir, el joven se encontraba aparentemente bien. Sin embargo, cuando su madre fue a despertarle al día siguiente se lo encontró ya sin vida en su cama.

«Lo habíamos escuchado reír y bromear con sus amigos esa noche mientras jugaba Fortnite con ellos, y se lo estaba pasando muy bien.Ahora se fue tan repentinamente así que nos dejó en el limbo, sin saber por qué sucedió», ha señalado a la madre a ‘The Sun’.

Ahora, esta madre pide que se investigue más este tipo de muertes y que se dedique más dinero para la investigación.

El joven no se encontraba bien la semana anterior y los médicos pensaron que podría tener una infección viral ya que sus glándulas estaban inflamadas. Sin embargo, se recuperó y ese fin de semana parecía haberse librado del virus. La madre ha explicado que los forenses no creen que este virus esté detrás de la muerte del niño.

Loading

Síguenos y dale me gusta:
Pin Share