Varios policías, heridos en Melilla por un conductor que se dio a la fuga de un control con dos niños a bordo

El conductor golpeó a varios vehículos policiales hasta que fue reducido por los agentes

Un total de cuatro policías locales de Melilla han resultado heridos al evitar la fuga de un conductor que se saltó un control y en su huida, con dos menores de edad a bordo, golpeó a varios vehículos policiales hasta que fue reducido por los agentes, según ha informado un portavoz de la Policía Local.

El suceso ha ocurrido durante un control policial en la ML-300, cuando un vehículo esquivó el mismo y emprendía la huida, para evitarlo. La persecución continuó por carretera Hidum donde pudo zafarse también a gran velocidad de otro punto que se había establecido, al evadirlo subiéndose por la acera, y poniendo en grave peligro la integridad de los agentes que trataban de que parase el vehículo, la de los peatones, así como la de los vehículos que circulaban por la vía.

El portavoz policial ha detallado que en la calle Perseo, en la Cañada, pudo ser localizado el vehículo, abierto, sin las llaves de contacto y sin el conductor ni los menores que iban con él. El turismo fue intervenido y depositado posteriormente.

Por tal motivo se estableció un cordón de seguridad para la localización del individuo fugado a pie, siendo interceptado con los menores en el Barrio de Cabrerizas, a los que dejó abandonados para darse a la huida corriendo, arrojando la llave del vehículo al interior de una vivienda, que fue recuperada instantes después.

El presunto autor de los hechos tras su persecución a pie fue alcanzado, detenido y trasladado hasta las dependencias policiales donde se practicaron las diligencias pertinentes, para posteriormente ingresar en los calabozos, a la espera de su puesta a disposición judicial.

El presunto autor de estos hechos ha sido denunciado por varios delitos contra la seguridad vial, atentado a los agentes de la autoridad, lesiones y daños intencionados.

Loading

Síguenos y dale me gusta:
Pin Share